.

.
BUSCA www.comeroise.com

miércoles, 15 de octubre de 2014

CAMILA FRENTE AL GIGANTE DE REFORMA




Tras algunos años de ausencia en el Auditorio Nacional, los integrantes de Camila no pudieron ocultar su emoción de pisar su escenario, a pesar de que no sabían si volverían a hacerlo.
Con el recinto lleno, ofrecieron música, romanticismo, baile y 19 canciones por poco más de hora y media a miles de almas que no dejaron de ovacionarlos.
Los ánimos comenzaron a encenderse cuando la agrupación Matisse salió a calentar motores. En tres temas se ganaron al público presentando su sencillo "La misma luna" y el tema "Mi peor error", con la sorpresa de que Alejandra Guzmán, a quien se la compusieron, subió a cantarla con ellos.
El primer sencillo de su nuevo disco Elypse, "Decidiste dejarme", sonó fuerte para que Domm reflexionara sobre el presente al sentirse en paz gracias a su bebé y familia con "Este momento"; detrás del escenario aparecieron nuevos inflables de forma horizontal que se quedaron hasta el final."Es inexplicable la emoción que siento; el Auditorio Nacional es el sueño de todos los músicos porque suena increíble y tiene buena vibra. Recuerdo la primera vez que vine en 2007 estaba tan nervioso que me tomé unos tequilas y tengo recuerdos borrosos de ese concierto, aunque la vida nos regaló doce más en la segunda gira. Gracias a todos por seguir y por sumarse a través de los años", refirió Pablo Hurtado para seguir con "Bésame" nuevamente acompañados de cuerdas.La parte final del show se veía venir con su éxito "Coleccionista de canciones" para despedirse con "Tú", en una noche que incluyó una gran producción así como juegos de luces y lasers.Pero ante el pedido de los asistentes volvieron con "Mientes", "Sólo para ti" y "Todo cambió" con una uniformidad de voces.