.

.
BUSCA www.comeroise.com

martes, 4 de noviembre de 2014

DANIELA ROMO CON SU AUDITORIO









Acompañada de cuatro bailarines, 10 violines, dos pianos, una batería y tres guitarras, la cantante Daniela Romo se presentó con gran éxito en el auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde llevó a los asistentes a un viaje través del tiempo con “Mentiras”, pues las mujeres maduras que ocupaban la mayor parte de las localidades se levantaron de sus asientos y corearon a todo pulmón el tema.
Siguieron “La ocasión para amarnos” y una intervención que presentó sorprendiendo a los presentes durante la velada que denomino Para soñar.
“Tuve el privilegio de tener un dueto con uno de los dueños del lugar. Porque no me dejaban entrar, ahorita lo van a ver”, dijo, dando pasó a Mijares, y juntos, entre ensordecedores aplausos, cantaron “Celos”.
Las personas que minutos antes habían abandonado sus asientos bailaban con soltura imitando los movimientos de cadera de Romo, pero el romanticismo llegó nuevamente con los temas de Armando Manzanero, “Me vuelves loca “y “Ese momento”, para los que la cantante cambió su conjunto de pantalón y blusa gris por uno blanco.
“Hay muchas cosas que están pasando en el mundo, graves, feas incluso mediocres. Pero estamos aquí y podemos crear alegrías, memorias, podemos compartir una noche que para mí está siendo memorable y podemos soñar”, expresó Romo como presentación a “Para soñar”, tema en el que se acompañó de Francisco Céspedes.Finalmente culminó la velada con “Adelante corazón” y “Yo no te pido la luna”.